jueves, 13 de noviembre de 2008

Conociendo Rasica



El pasado domingo fuimos unos pocos a Rasica. El día no se dio mal, aunque hubo muchas excusas del tipo hace mucho que no escalo, vaya catarro que traigo... al final se apretó bastante. Después de calentar se pusieron a darle a Orejas tiernas 6b+ que Alberto hizo a vista y Chema y Dani a flash. Luego se liaron con Tinitoearth 6c que es muy peleón y que les llevo la mayor parte del día. Al mediodía llegaron los refuerzos, Álvaro y Alberto Bueno, después de calentar Álvaro le dio a un 7a que casi saca a vista. Después lo probaron Chema y Alberto y no están muy convencidos de que el grado sea el acertado, ellos lo subirían. Por mi parte estuve dandole al 6a que está al lado de Pasodoble, de momento no soy capaz de sacarle la salida, la trampeé por la valla y desde ahí si la encadené, aún así tengo que probarla bastante más. Mientras yo estaba liado, el resto siguió encadenando otras vias, como veis paramos poco.











No me busquéis en las fotos, porque fui el único que llevó la cámara así que me quedé sin una foto. Esta era la primera vez que iba a Rasica, el granito es algo abrasivo, vamos que me fui con alguna herida en el brazo, eso si la zona me gustó mucho. Por cierto a ver si alguno me podéis ayudar con los nombres de las vías.


4 comentarios:

Alberto dijo...

Los nombres... ni idea. Pero el día fue realmente bueno, y el atardecer de lo mejorcito que he visto. Menuda foto buena!

Pablo dijo...

El día bueno, para algunos fue mejor. Y la foto me la chivaste tu. Por cierto a ver si me haces alguna foto a mi.

GARAMOND dijo...

La via esta muy bien encadenada Pablo, si la haces sin tocar la valla es mas de 6a seguro.

Pablo dijo...

Pues me das una alegría, aunque no me fue mal, me fui con mal sabor de boca, además me apunto otro 6a casi sin quererlo.
Gracias y ya me aclararás más cosas de Rasica