jueves, 11 de junio de 2009

En buena compañía


Foto de: Piraña
Después de mucho tiempo sin escalar juntos hubo reencuentro de amiguetes en el Guijo. Y debe ser que la buena compañía motiva a tope por que nadie se marcho sin cumplir con algún objetivo.

Foto de: Piraña
Noelia y Piraña se pegaron un buen atracón hicieron: Placa pa´ hoy hambre pa´mañana y la fisura Disciplina. Demostrando que da igual grandote o pequeña para estar hecho un fanático, incluso estuvieron con ganas de decotar media escuela. Las mismas vías se hizo Fran, que en su primera visita le ha cogido el punto a los garbanzos rápidamente.

Justificar a ambos lados
Foto de: Piraña
Rosita y yo nos hicimos un 6a, que no esta nada mal teniendo en cuenta lo abandonado que tenemos el tema de la escalada.Pablo se dedico a afianzar su técnica en autoprotección, haciendo un buen puñado de vías metiendo cacharros. Me parece que algo esta tramando para este verano.

Foto de: Piraña

Y el señor Alberto, hizo disfrutar al público con una preciosa ascensión de Petalolitas. No tenemos muy claro si voló más rápido mientras encadenaba la vía o mientras se pegaba un divertido baile aéreo con Noelia mientras se descolgaba.

Foto de: Piraña
Ya estamos planeando el próximo encuentro y ¡cuanto antes mejor!

1 comentario:

Alberto dijo...

!De allí no se fue nadie sin el regustín bueno en la boca después de unos deberes bien hechos!

La próxima quedada tendrá que ser en tierras Mandriles para catar calizas famosas (o incluso Pedrizas, pero esto en letra chica ;P)