jueves, 30 de junio de 2011

Otra piedra en el camino

Me encantaría poder contaros que esta nueva piedra es una nueva zona de escalada, o que como estoy por Asturias cambio el granito por la caliza. Pero no, esta piedra es como la tipica china que se mete en la bota y no te deja caminar a gusto.
Cuando parecía que había avanzado algo en el tema de las federaciones, ya que por fin en la federación madrileña nos permiten federarnos a los ¿discapacitados?, me encuentro que en Asturias solo me permiten hacerlo en la modalidad B, vamos que no soy apto para ir a Alpes. No lo entiendo...
Vuelvo a repetirme que no existe la discapacidad en la montaña, existen límites, los tuyos y los mios. Y como desde siempre he aprendido cada uno afrontaba sus retos de acuerdo a su destreza y conocimientos.
Pero bueno ahora que tengo el estomago lleno, no pienso parar hasta arreglar todo esto.

8 comentarios:

Dani dijo...

A por ellos, cabrones!!!
Animo, ya queda poco para Alpes

Antonio dijo...

Es lo que tiene este país en cuanto le dan a uno una gorra y una porra -léase cargo- inmediatamente siente la necesidad/necedad de limitar la capacidad/libertad de los demás.
Quizá sea "masoca" pero personalmente pienso que una china en el zapato además de joder bastante puede ser un estimulante para no quedarse dormido y terminar el camino, claro que siempre se puede uno quitar el zapato, sacudirlo, y mandar la "chinita" a rellenar el camino.
Esta pelea además de justa es necesaria.

César dijo...

Parece mentira que después de todos los logros que han conseguido los deportistas "discapacitados" de este país sigamos encontrando por todos lados burocratas con una mentalidad tan retrasada. Pero no nos vamos a quedar callados. La próxima expedeción la harás federado allí donde vivas, como es derecho de cualquier persona.
Ya sabes que no estas solo en esta pelea.

Jabat dijo...

cuando no se sabe hacen la ley del mínimo esfuerzo, lo deniegan y se curan en salud en vez de currarselo que se suponen que están ahí para servirnos no para cobrar solamente.

Ánimo que el que la persigue la consigue.

Pablo dijo...

Muchas gracias a todos y como ya he dicho en el blog, a la vuelta de Alpes habrá que buscar explicaciones-soluciones en la FEDME o donde corresponda.

David dijo...

Buenas chaval, acaba de salir la noticia de vuestra expedicion en barrabes.com , si te parece bien publico algun comentario comentando lo sucedido para darle un poco mas de bombo a la cosa.

César dijo...

Hola David, gracias por interesarte.
Pablo ya está en camino para los Alpes, por lo que no creo que pueda responderte personalmente.
Por lo que hemos comentado tiene intención de empezar a mover lo que haga falta a su vuelta.
Si quieres comentar la noticia de Barrabes no creo que tenga ningún incoveniente, lo que le han hecho esta muy feo y debemos hacer lo que podamos para que no se vuelva a repetir.

You Arte dijo...

Que no me dejaran a mi seria lo logico...
Lo que te dicen a ti,no lo entiendo.
Suerte en tu batalla,dales duro.
bsts clara