miércoles, 7 de septiembre de 2011
Visita anual a Solana
Todos los veranos es obligatoria una visita a Solana. Este año cayó a primeros de junio y reunió a los clásicos: Alberto, Fran y yo. Faltó Pablo, como ya sabéis ahora la zona centro le queda muy a desmano, y se unieron Jose y Bea. También nos encontramos por allí con clásicos solaneros como Javi, Dave y sus amig@s.
Para mi fueron los primeros días de escalada de todo el año. Os podéis imaginar lo torpe que me sentía y lo que me costaba psicológicamente dar cada paso. Pero poco a poco me fuí soltando y al final conseguí escalar algo de primero sin pasar mucho miedo. Mis mejores encadenes fueron: "Papa quiero ser alpinista" y "Toma toma guarra". Todo gracias a las recomendaciones de Javi y a la paciencia de Fran asegurando.
Especial mención merece el encadenamiento por parte de Alberto y Fran de "No son putas son princesas", ya que es una vía con alto contenido sentimental para mi. Cuando era un crío la "escalé" con Adolfo en top-rope y años más tarde pasé una tarde entera probándola, ahora estos dos fieras han conseguido encadenarla, y me ha hecho mucha ilusión que se animasen a meterse en ella.
El domingo una gran tormenta nos desalojó. Aún así conseguimos escalar un poco en el sector "Mineros locos". Aunque nos mojamos un poco, nos reimos mucho más.
PD.: a partir de ahora vais a notar que la calidad de las fotografías disminuye mucho. Me he cargado la cámara de fotos y estoy tirando de movil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Epa!!
La verdad es que la vía es muy buena!! Creo que el próximo año puedes hacerte con ella, según se te vio en Marsella ;D
No hay que perder las buenas costumbre!
Me parece a mi que como no entrene un poquito el año que viene voy a tener que seguir escalando de segundo, como en Marsella, jeje
Un placer haber compartido contigo las mejores escaladas del año, un abrazo.
Ayyyyyyyy Solana Solana, siempre nos depará buenos fines de semana. Me encanta ir con vosotros para allá, siempre lo pasamos muy bien hagamos lo que hagamos.
Fran
Publicar un comentario