jueves, 15 de marzo de 2012

Una vez más, cogiendo ritmo.


 A principios de octubre y aprovechando unos de esos días que tengo libres, quede con Piraña para ir a Gredos y darnos una caminata.
Aunque nos hubiera gustado hacer algo con cuerda, nuestra falta de material y sobretodo de experiencia, la mía de primero escasa y la de Piraña de segundo nula, hace que no nos veamos preparados y elegimos ir a la Galana.
Poco a poco cogemos ritmo, lo que quiere decir que tengo que ir corriendo para poder seguir las zancadas de Piraña. Y así como quien no quiere la cosa nos plantamos en la cumbre.


Era bastante pronto, así que, que mejor opción que tirar hasta el Almanzor. Después de sortear a gente en la trepada final nos pudimos dar un pequeño y relajado festín en la cumbre. Sorprendentemente en todo el rato que estuvimos no vino nadie.

                  

Y para terminar lo de siempre, bajar canchales con alguna torcedura de tobillo, no me va lo de las zapatillas de trekking y enfrentarse con paciencia a la subida de Barrerones. Así que ya tenemos deberes para la próxima, hay que empezar a  manejarse con los cacharros y coger confianza.

1 comentario:

César dijo...

¡Así me gusta, con ambición!
Ya sabes que llevo algún tiempo con ganas de hacer los Hermanitos, así que cuando los hagamos algún largo será para ti.