viernes, 22 de mayo de 2009

Escapada a El Guijo



Las tardes de domingo en Salamanca, se me suelen hacer largas, así que , la mejor manera para escapar del aburrimiento, es irse a escalar a El Guijo. La verdad es que no dio para mucho, para quitarse el mono y empezar a concienciarse de que tengo que coger forma para el verano. Que tanto estudiar me está dejando machacado.



Como ya he dicho no hicimos mucho, la verdad es que ahora estoy falto de confianza, después de como acabé en Quirós y por la falta de ritmo. Pero las sensaciones fueron buenas, ya que conseguí sacar a vista la fisura hipócrita V+, que la tenía en mente desde el año pasado. Es una vía muy peleona y muy bonita. Ahora me queda hacerla con cacharros para aprender a utilizarlos bien.


4 comentarios:

Alberto dijo...

Pues no es que sea fácil la vía para ir cogiendo confianza!

Y el piraña con su indiscutible método de "si te caes vas de cabeza al suelo" jaja

GARAMOND dijo...

Pues si te falta confianza ahora habra ke verte cuendo la tengas. Esa via es mas dura kel tacon de un indio, aun recuerdo el mal rato ke pase la unica vez ke metí, y no recuerdo si la encadené.

Pablo dijo...

La verdad es que le entré con muchas ganas, y prepararos para cuando tenga el brazo de nadal en forma, jeje.
Y a Piraña si le llegas a ver un momento antes no le vuelves a dejar escalar.

César dijo...

Yo también me metí un día que estaba falto de confianza, y desde luego cuando la saque no me sentí ni un poquito más confiado.