lunes, 10 de septiembre de 2012

Campeonato del mundo


Parece increíble que aún no haya comentado nada en el blog, hoy marcho a París . Pues si, he tenido la suerte de ser seleccionado para participar en el campeonato del mundo de escalada, bueno más bien en el de Paraescalada. Y es que para mí es importante hacer la distinción, ya que es una competición adaptada en la que compito en igualdad de oportunidades y las vías están pensadas para que las pueda realizar, que desde el punto de vista de la motivación es importante.

Por otra parte, es un paso mas hacia la integración de la discapacidad en el mundo de la montaña. A ver si con este tipo de competiciones, las federaciones autonómicas abren los ojos y despiertan su sensibilidad.



Así que este mes de agosto ha tocado entrenar duro, muchos días de rocódromo, tandas de hasta cuatro días seguidos, cosa que nunca había hecho. Ahora toca el tiempo de incertidumbre: llegaré en buena forma, seremos suficientes para tener categoría propia, leeré bien las vías, controlaré los nervios... Lo seguro es que voy a darlo todo en cada vía. 

Dejo los enlaces de la página del campeonato y de donde creo que se verá en streaming.
Campeonato del mundo
Campeonato en directo
¡Ah! por cierto, creo que compito el miércoles, jueves y si hay suerte el viernes que es la final, en horario de mañana, de 9h a 16h, más no puedo concretar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OEE,A POR ELLOS OE,A POR ELLOS EOEE,

Anónimo dijo...

TU PADRE

Attuk dijo...

Enhorabuena Pablo de antemano! y a disfrutarlo a tope!!!! seguro que como bien dices darás el máximo y volverás como partes siendo ya un campeón!!! sí señor!!

David dijo...

Buenas chaval, suerte y a ver si conseguimos seguir la competición desde aquí. Ya solo estar hay es un triunfo de la hostia.

Nos vemos
David

Fran dijo...

Pablo, pirata!!!!, dale duro y disfruta, no nos los dejes muy asombrados por favor......jejejeje

Un abrazote

César dijo...

Allez! allez! Mucha suerte mañana!