lunes, 11 de enero de 2010

Nuevos límites.

Ahora que es temporada de nieve, os dejo un video de roca para coger calor. Aunque será poco, porque lo grabamos en noviembre de 2007. La verdad es que tenía muchas ganas de ponerlo ya que se trata de mi primer 6a, me ha costado lo suyo editarlo. La imagen no es de muy buena calidad pero se capta perfectamente lo que pasó.



Ya casi no me acuerdo como ocurrió, creo que lo que más me costó sacar fue el paso de entrada, la salida está muy bien chapada y pasar un techín me motivaba mucho, además de los animos de los compañeros.
Que lo disfruteis, como yo lo hice escalando.

9 comentarios:

David dijo...

Hay esta jabali y ya sabes para este año no te libras de darle a la chochitos, que se que la tienes matizada. Venga feliz año y a ver si nos vemos por el tabloom

Tinito dijo...

El jefe!!!, si señor!!!me has hecho levantarme de la silla en los pasos de arriba, que makina si señor. Habra que asentar grado y seguir subiendo ehhh.

Alberto dijo...

Gran ilusión me hace recordar el momento!!! Me alegro un montón de que hayas conseguido darle la vuelta al vídeo (gran cagada por mi parte :( )

Y ahora a por la Chochitos!!! ese Pablo!!!

Pablo dijo...

Bueno, pues si, habrá que hacer la chochitos, y sobretodo salir a escalar más.
Venga nos vemos y a darle duro todos!!

Irene Blanco dijo...

Hola hermano!
La verdad es que es emocionante verte subir así! Dan ganas de ponerse a brincar... hace un montón que no salgo a la sierra en plan montañero y se echa de menos.
Muchos ánimos para este año y para los nuevos retos.
Besos.

pablopol dijo...

muy buena tio, me ha encantado el video :D a seguir apretando y la siguiente chochitos :)!! nos veremos en el tabloom y a ver si con el buen tiempo coincidimos en la roca tambien!!

Morena dijo...

No lo había visto, primo!! Bravo!!!

Javier de Prado dijo...

De vez en cuando entro a mirar este video...

Asi... porque si...

Nos veremos prontito nuevo "vecino"

Pablo dijo...

Me alegro que te guste el video, a ver si aprendemos un poco de ti y mejoramos un poco. Lo de "vecino" de momento no salió para delante, así que nos veremos en Navalguijo.