jueves, 17 de abril de 2008

Motivados a tope



Los que no esteis muy familiarizados con la escalada estareis pensando: "¿Pero que les pasa a estos?" Todo el día que si 6a para arriba, que si de primero para abajo, que si salió a vista o al flash, y un motón de expresiones extrañas y sin sentido. Y es que últimamente sólo pensamos en escalar.




Este invierno hemos entrenado un poquito, y se está notando. Pablo encadena 6a, y prueba todo lo que se le pone por delante por difícil que parezca. Albertito a pesar de venir de la India con unos cuantos kilos menos sigue a muy buen nivel, como ha demostrado en el Trofeo Rector. Fran entrena duro y se merienda los 6a pedriceros. Dani se anima a escalar por fin y hace su primera vía de primero. Y un servidor se acostumbra a sacar varios 6a en cada salida y se saca un 6b que sólo había ensayado una vez.




Estamos todos muy motivados, con mucha ilusión, y poniendonos a tono para el gran objetivo de este verano... Los Alpes. Pero hasta que llegue el día de ir a catar el hielo de los glaciares vamos a disfrutar de la escalada en nuestras escuelas cerca de casa y donde nos quedan muchas vías por descubrir y muchos retos por superar.







La crónica está escrita por César.

3 comentarios:

GARAMOND dijo...

si señores, enhorabuena por el nacimiento de este nuevo blog. yo creo ke ya esta mas ke preparado para mostrarselo al mundo blogero-charro, asi ke animaos y dejar ke vea la luz, ke seguro ke teneis un monton de cosas ke enseñarnos.

Alberto dijo...

Pero bueno César!! te sacas un 6b+ y ya estás decotando el grado???

Javier de Prado dijo...

Pues si que estaria bien un post explicando jerga :D porque hay cosas que si se entienden pero lo del flash... ¿escalais usando la camara de fotos? :P