lunes, 7 de abril de 2008

Trofeo Rector



El sábado por la mañana se celebró el Trofeo Rector de esclada en el pabellón Unamuno, parece que cada año se anima más gente y va aumentando la participación. Las primeras en empezar fueron las chicas, es una pena que de las siete inscritas solo se presentasen tres, aún así hubo compe y a la final solo pasaron Raquel y otra chica (siento no saberme el nombre).



En chicos participamos unos doce, la vía de clasificación, que este año esperaba superar, tenía de dificutad un paso largo de izquerdas y después un bidedo de derechas, así que la cosa se ponía difícil para mí. Llegué al paso largo sin problemas, pero o no acabé de apretar lo suficiente o no coloqué bien los pies, que me caí cuando lo tenía que dar. A la final pasaron solo cuatro y yo quedé en la mitad empatado con otros pocos.



En la final de chicas se impuso Raquel a la que le faltó poco para terminar la vía, y en chicos Alberto nos demostró lo buen competidor que es luchando hasta el final el techo, que se le resistió, aún así le bastó para hacerse con la victoria.



Así que este año se van acompañados de Dani y la otra chica a Pamplona y si hay suerte y hacen una categoría para discapacitados, que no creo, me llevan también a mi. Suerte y sobretodo pasarlo bien

1 comentario:

César dijo...

Enhorabuena a los premiados!!! Siento habermelo perdido, pero no pude eludir la llamada de lo salvaje