miércoles, 30 de abril de 2008

Vaya película!!!

Segundas partes nunca fueron buenas, o al menos eso dicen, aunque sobre gustos no hay nada escrito. El fin de semana pasado Fran y yo nos dispusimos a comprobar cual era nuestra opinión sobre el tema en la vía Ezequiel al Pico de la Miel en la Sierra de La Cabrera.

La primera parte la vivimos justo el viernes, cuando a Dani se le atragantaron unos pasitos tallados en el primer largo. Montamos un rapel y nos bajamos. Mejor así que pasar algún susto más arriba, además, ya tendrá tiempo de irse curtiendo en estas lides.


Así que el domingo tuvimos que volver a la carga, a ver si eramos capaces de rematar la faena. Pasamos la mañana en Patones, y un tío me hizo unas fotos saliendo de una vía, me dijo que era de Desnivel, quien sabe, puede que me haga famoso, jeje. Por la tarde y después de una buena siesta nos encaramamos de nuevo al primer largo de la Ezequiel. El segundo largo me toco a mi, la chimenea por la que va la vía rezumaba algo de agua, así que me fui a una fisura de la Emilio que va un poco más a la derecha. En teoría es sólo IV+, pero cuando por fin llegué a la reunión me temblaba todo el cuerpo, nunca me había enfrentado a una tirada tan vertical en autoprotección.Llego el turno de Fran, que trepó rápidamente por una gran fisura. Mientras tanto el cielo se había ido poniendo negro, empezaron a caer goterones, y luego vinieron los rayos y los truenos. ¡Y nosotros aquí con tanto hierro! Mi compañero destrepó medio largo, y dos rápidos rapeles nos dejaron en el suelo, después a correr hasta el coche.


Conclusión, no hay dos sin tres. Aunque esperemos no tener que verificar aquella que dice, no hay quinto bueno.


No hay comentarios: