miércoles, 9 de abril de 2008

Temas Pendientes

El domingo nos fuimos Alberto y yo a escalar a El Guijo, que después de tanto rocódromo necesitábamos salir a roca.
Empezamos en Extrarossa para calentar, luego fuimos a kuesta la kuesta, el 6a del sector que Alberto tenía pendiente encadenar sin caídas y esta vez con los gatos nuevos, se lo dio disfrutándolo, así que lo probé a yo-yo. Viendo que no se me daba mal decidí dármelo de primero, pero antes nos fuimos a un 6a de placas slalom que no tiene nombre y que ya lo había ensayado. Aquí la cosa no fue muy bien, ya que ni veía que pudiera chapar la segunda cinta con seguridad, ni que pudiera dar un paso como las otras veces. Así que ahí queda pendiente para otro día, además Alberto intentó el 6c+ de al lado.
Volvimos a Kuesta la kuesta y le di tres pegues, pero se me resistía cada vez en un paso diferente. Así que antes de cansarme de ella cambiamos de vía, la vecina del 5º, un 6b para que Alberto probara suerte, pero en la placa la vía tiene un paso muy fino que se le resistió, prefirió no darle más pegues y dejarla para otro día.
Un vez más me puse delante de Kuesta la kuesta y esta vez sí, más seguro que las veces anteriores, fueron saliendo todos los pasos y pude encadenar mi primer 6a.
Con los deberes hechos por mi parte, fuimos a buscar una vía para Alberto al sector disciplina, intentó Triangulo en Bermudas, otro 6b que ya había intentado y que esta vez se le volvió a resistir. Por mi parte le eché un vistazo a la Fisura Hipócrita y cuando me sienta más fuerte seguro que cae.
Como veis nos quedaron muchas vías pendientes para otros días, sobretodo para Alberto, pero es lógico si hace varios meses que no salía a Roca.
No pongo fotos porque al ir dos no pudimos hacerlas.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Para la próxima hay que hacer fotos asegurando porque le falta el toque gráfico :D

César dijo...

Eso a la próxima haced solo integral, seguro que os salen unas fotos bien chulas, jejeje